El mejor precio en accesorios náuticos para motores marinos

Para que un barco pueda funcionar o moverse necesita tres componentes indispensables que son: las vainas de propulsión, el casco y los motores. Estos elementos son de vital importancia para darle direccionalidad y movimiento a las embarcaciones.

El sistema de propulsión eléctrico diésel tiene generadores eléctricos que se mueven con motores a diésel, las cuales le generan energía a las vainas de propulsión. Las cuales hacen que el barco se mueva sobre el agua. El barco funciona con cuatro motores conectados mecánicamente, los cuales son muy parecidos a los motores de los trenes.

En la tienda online nauticaglobal.es, puedes encontrar todos los accesorios que necesites para realizar el mantenimiento de los motores náuticos. Esta empresa trabaja bajo las premisas de calidad y servicio. Sus productos provienen de la mayor Cooperativa de fabricantes de productos náuticos en toda Europa.

Es por ello, que otorga confiabilidad a sus clientes, mediante la política de dos años de garantía, asimismo, si tienes que hacer una devolución, no representa un costo adicional, si el pedido es online. Su centro de distribución está ubicado en Madrid, realizando envíos con una tarifa plana de 4 euros para entregas en España y Portugal.

Los accesorios náuticos para motores marinos que ofrece nauticaglobal.es son: cables morse, mandos morse, depósitos de combustibles, bujías, aceites para motor, hélices, bocinas de eje y prensas, accesorios para motores fueraborda, recambios de motor, ánodos para fueraborda, relojes náuticos, ánodos para enfriadores, flaps náuticos, entre otros.

El proceso de compra de los productos necesarios para los motores marinos se hace de la siguiente manera:

  • Desplegar el menú de la tienda náutica online, y seleccionar la sección accesorios náuticos motores marinos.
  • Buscar y escoger el producto que necesites para la embarcación.
  • Luego agregarlo al carrito de compras, darle a la opción de comprar y seleccionar la forma de pago de su preferencia.
  • El producto se enviará y será recibido entre 7 a 10 días hábiles.

Náutica Global tiene una filial en Ibiza dedicada al alquiler de todo tipo de barcos para charter náutico por el Mediterráneo. Visita ibiza discovery charter y elige el barco de tu elección para este verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *