Equipamiento Náutico de Agua a Bordo

Puedes dotar tu bote de accesorios necesarios o decorativos, las bombas náuticas de presión también forman parte de aquellos elementos importantes, por no decir imprescindibles. Para suministrar agua a presión es obligatorio contar con una bomba náutica que realizará sus funciones dependiendo de sus características.

Argonautica, tienda online proveedora de un amplio catálogo de productos náuticos, tiene el más amplio catálogo de equipamiento náutico de agua a bordo; tiene la bomba automática para suministro de agua a presión que tú necesites: más de cinco grifos, con una velocidad de 14 litros por minuto y 24V; o un sistema náutico para agua a presión a bordo de cuarenta litros. Además, sus ofertas y calidad van estrechamente de la mano.

Los calentadores de agua también juegan un papel fundamental, y el modelo RARITAN 75 7lt podría ser una excelente opción al contar con una capacidad de funcionar eléctricamente a 220 voltios y con la posibilidad de utilizar un intercambiador interno para actuar igualmente con agua de colectores. Este calentador, a su vez, es de la Serie 1700 y ofrece una amplia garantía de cinco años en total.

Asimismo, las duchas marinas son productos que cuentan con una caja empotrable de 245x170x110 mm y dos metros de manguera. Además, posee un mezclador de agua caliente y fría con puerta incluida. Su tamaño externo es, en milímetros, de 245x170x110 y con corte de 190×110 mm.

Esta tienda online también provee otros artículos de variedad para el equipamiento náutico de agua a bordo tales como kits de ducha blanca, filtros náuticos, rejillas, tapones, válvulas e inodoros. Dentro de esta última categoría se encuentra el inodoro eléctrico Raritan PH II – PHE II: a pesar de ser un modelo eléctrico, puede manipularse también de forma manual, cuya doble acción de la bomba logra que su lavado y drenaje se realice de forma simultánea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *