Embarcaciones Sea Ray de Ocasion

Ofertas en Embarcaciones Sea Ray de Ocasion, Solo en Nova Argonautica ofrecemos un servicio llave en Mano para la compra de embarcaciones Searay de segunda mano en Estados Unidos,

La oferta de Barcos Sea ray Usados en Estados Unidos es muy superior que en Europa.  Mas de 5 millones de barcos de segunda mano vendidos en Usa cada año es el principal motivo por el que los barcos usados suelen tener un precio más ajustado en Estados Unidos que en Europa.

De media nuestros clientes se suelen ahorran un 30% comprando su barco de ocasion en Estados unidos

En Nova Argonautica ofrecemos el primer servicio llave en Mano para la compra e Importación de Barcos de segunda mano desde Estados Unidos a Europa.
 
En Nuestra web https://broker.argonautica.es/ podrá encontrar más de 50 mil Barcos, Embarcaciones y Veleros de segunda mano previamente seleccionados. Pero usted También puede buscar por su cuenta la embarcación que más encaje en sus necesidades, cuando la localice, solo ha de enviarnos enlace al barco con los datos de contacto del vendedor y nosotros nos ocuparemos del resto.
Tenga en cuenta, que para obtener el precio final del Barco debe sumar al precio de venta:
 
1-Costes de Importación
 
Para Barcos hasta 20 pies: 4 mil euros
Para Barcos hasta 30 pies: 8 mil euros
Para Barcos hasta 40 pies: 15mil euros
Para Barcos hasta 50 pies: 25 mil euros
 
2-Liquidación de Impuestos en Aduana 
 
3-Nuestros Honorarios (2500 euros) 
 
 
Por favor, tenga en cuenta que nosotros no marcamos margen comercial sobre el precio de los barcos. 
 
El servicio que ofrecemos consta de Facilitar la compra y la importación de los barcos para lo que cobramos unos honorarios fijos de 2500€ + Gastos de Importación , con estos honorarios cubrimos todos los costes necesarios para la importación del barco con entrega en España legalizado.
 
Realmente la oferta de Barcos de ocasion en venta en Estados Unidos, es mucho mayor que en cualquier país Europeo, este factor es la razón principal por la que las embarcaciones de segunda mano se vendan entre un 20 y un 40% más baratas que si se compraran en Europa.
 
También es importante resaltar que hay un gran numero de Embarcaciones de Ocasión que solo han sido usadas en Agua dulce, por ultimo el nivel de equipamiento de las embarcaciones usadas suele ser muy superior a las que están en venta en cualquier país Europeo.
 
También los Veleros de segunda mano tienen precios realmente competitivos , por lo tanto comprar un velero usado en Estados Unidos suele ser más interesante que comprarlo en España u otros países Europeos.
 
En Nova Argonautica llevamos más de 15 años ayudando a clientes en toda Europa a traer Barcos de segunda mano desde Estados Unidos. Solo Nosotros ofrecemos un servicio llave en mano Incluyendo todos los servicios necesarios para la compra e importación , por lo que nuestros clientes siempre tienen la seguridad de que comprarán el mejor Barco o Velero de ocasion al mejor precio posible y sin sorpresas.
 
No dude en contactar si desea ampliar información sobre nuestro servicio..

Una respuesta a “Embarcaciones Sea Ray de Ocasion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *