La Luz Sumergible OceanLED en su serie X4

Facilitar el proceso de navegación depende de ciertos detalles que harán que el trayecto sea mejor y se pueda obtener un mayor provecho. Para esto, lo más recomendable es equipar la embarcación con excelentes accesorios y equipos náuticos que se ofrezcan como una solución a las necesidades que puedan presentarse en la embarcación o durante de la navegación.

Equipos para mejorar la navegación

Las luces sumergibles son ideales para esos momentos de la noche en la que se necesita de la iluminación interna en el agua que facilita tareas como la búsqueda de elementos e incluso haga más sencilla la labor de la pesca en horas donde la visibilidad se torna complicada.

OceanLED es una de las marcas que brinda los mejores equipos para la navegación, tal es el caso de la Luz Sumergible OceanLED en su serie X4 con color Blanco Ultra de 9-32V, un producto perteneciente a esta serie que permite la visibilidad en el agua con una calidad mayor comparada con otros equipos de esta gama.

Características de la luz de OceanLED

Esta luz sumergible se caracteriza por tener unas medidas de 137 x 74 x 22 milímetros, una característica que permite la facilidad de movilización al no tener una magnitud tan destacable pero conservando y garantizando las funciones de la misma.

La Luz Sumergible OceanLED posee una potencia de 1450 lumens que garantiza que se pueda obtener una visión mayor al ser sumergida en el agua. Esta serie de OceanLED conocida como la X-Series se trata de una mezcla con características de productos pertenecientes a las anteriores series de OceanLED conocidas como la XT y la XP.

La X-Series incluye nuevas características para cubrir las necesidades de los dueños de embarcaciones, en este caso destacan 3 tamaños para luces, en este caso hablamos de la X4 que podrás conseguir en un color Blanco que garantiza sencillez conservando la elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *