Antifouling, Patente Negra Veneziani Cupron Plus 2,5 Lt.

El casco del barco es una de los sitios más importantes que tiene la embarcación pues en ella suele estar prácticamente en todo el peso de la navegación y que la misma sea fluida y completamente placentera. Un casco descuidado puede darnos problemas ya que al no estar en condiciones óptimas, la fricción con el agua hace una tremenda resistencia que puede hacer que el bote no se mueva como es debido ocasionando daños en el motor y en toda la estructura del barco. De hecho, gracias al mal funcionamiento del barco, el combustible suele agotarse mucho más rápido, provocando que el motor se vea forzado a trabajar el doble.

Antifouling Veneziani Cupron Plus

El antifouling veneziani cupron plus; ésta cubierta protectora es sumamente especial para barcos a motor y veleros que comúnmente son atacados por formaciones de origen animal como corales y otras incrustaciones que le restan velocidad a la embarcación. A menudo, la formación de estos proviene a causa de que la cubierta del casco está apta para que estos organismos se adhieran lo que puede crear el rompimiento del mismo y una mala navegación lo que puede traer problemas al motor y al timón, haciendo que la tripulación se vea afectada.

Modo de empleo

El modo de empleo es sencillo, pues el barco debe estar fuera del agua para colocarle una o dos capas, dependiendo de lo grande que sea el barco. Esta cubierta protegerá al caso de esas adherencias y también del óxido que pueda crearse debido al constante contacto con el agua salada, lo que produce que el salitre afecte las uniones del casco. El color es negro y de matriz dura y está formulado a base de biocidas y extractos especiales de cobre. Se puede usar en embarcaciones a motor y ofrece una cobertura de 8 metros por cada litro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *