Alquilar Barco en Malaga

Hoy en día existen empresas llamadas chárter náutico que están especializadas en ofrecer alquiler de embarcaciones y otros servicios para el goce y la recreación del turista, posee una gran variedad de barcos, van desde hermosos veleros, cómodos catamaranes, hasta lujosos y rápidos yates, estos alquileres, puedes realizarlos sin patrón si eres tú, el que quieres manejas la nave o con patrón, para disfrutar al máximo de tu viaje Alquilar un barco en Málaga, te brinda un servicio de calidad con los mejores precios y embarcaciones, para disfrutar de la más divertidas vacaciones.

Bavaria 36

Actividades que puedes practicar al Alquilar un barco en Málaga – Bavaria 36

Existen algunas actividades deportivas recreativas que puedes practicar en el mar, en este artículo te mencionamos algunas de ellas, para que las tengas en cuenta a la hora de planificar tus vacaciones.

  1. Pesca recreativa: Esta actividad es muy común entre los amantes de la navegación, se realiza con fines no comerciales, solo de recreación, existen diferentes modalidades de pesca alguna de ellas son: pesca con mosca, pesca de lanzamiento, pesca de curricán y la pesca submarina. En España se realiza la pesca de ictioturismo o también llamada de captura y suelta, con el fin de mantener el ecosistema y proteger las diferentes especies marinas.
  2. El buceo turístico: Esta es una actividad que no puedes perderte, es considerado turismo de aventura, el buceo consiste en sumergirte y explorar el mundo marino, apreciando en todo su esplendor la flora y fauna que allí se encuentra, para realizar esta actividad debes contar con los conocimiento básico y los equipos necesarios para poder efectuarlo de forma segura.
  3. Motos de agua: Si te gusta la adrenalina y quieres pasar un rato divertido, las motos de agua son tú mejor opción, son llamadas también motos náuticas, en ellas podrás disfrutar de toda la acción de la velocidad sin salir del agua, es importante tomar las medidas de seguridad pertinente para el uso de mostos de agua y utilizar el chaleco salvavidas.

Tipos de embarcaciones Alquilar un barco en Málaga.

Catamaranes: Es un barco multi-casco, posee dos casco que se encuentran de manera paralela y tienen el mismo tamaño, esta embarcación es mucho más grande que un velero, lo que la hace ideal para las vacaciones familiares, gracias a su diseño es mucho más rápido, ventilado y luminoso.

Velero: Esta embarcación utiliza velas, que gracias a la acción del viento sobre ellas permiten propulsar el velero, también poseen un motor, existen diferentes tipos y tamaños de velero, entre una de ellas está el Bavaria 36, estas nave es fácil de manejar y tienen optimo rendimientos, es recomienda para familias pequeñas.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir escaleras nauticas o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Nova Argonautica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *