Alquilar Velero en Malaga

Los veleros son las embarcaciones más solicitadas en los chárter náuticos, por ser de fácil manejo, veloces, elegantes y de alto rendimiento, estas embarcaciones funcionan por medio de la propulsión del viento sobre la vela, aún que estos poseen motores que les permiten navegar en momentos de ausencia de viento, existen diferentes tipos de velero y se clasifican por la forma del casco, si deseas alquilar una embarcación, el velero es la mejor opción, Alquiler de veleros en Málaga, te ofrece la más amplia gama de veleros y a los mejores precios.

velero Gib Sea 128

Ventajas del Alquiler de veleros en Málaga.

  1. Los viajes en velero son relajantes, el movimiento suave con las olas, el disfrutar del vaivén del mar, el poder leer un buen libro tranquilo son algunas de las ventajas que te brinda el viajar en un velero.
  2. Te permite disfrutar de la naturaleza, del fresco aire marino, de los hermosos paisajes.
  3. Viajar en velero te permite llevar la cantidad de equipaje que deseas sin estar pendiente del peso, no tienes que pasar esos molestos controles de seguridad.
  4. Es más romántico realizar un viaje el velero que en avión, te permite pasar un tiempo de calidad y más íntimo con la persona amada.
  5. Puedes llegar a lugares donde tradicionalmente no tendrías acceso por tierra.

Recomendaciones para viajar con Alquiler de veleros en Málaga.

  1. No utilices maletas duras.
  2. Lleva ropa cómoda que se adapte a la época del año.
  3. Utiliza calzado de goma antideslizante.
  4. Compra todos los alimentos e hidratación necesaria antes de salir de puerto, reponla en cada lugar que llegues.
  5. Protégete del sol, utiliza, gorra, sombrero de ala ancha, protectores solares y lentes con filtro UV.
  6. No olvides tus documentos personales, identificación, pasaporte o algún otro documento que requieras según el lugar que vayas a visitar.

Características del velero Gib Sea 128 en Málaga

El velero Gib Sea 128, están diseñado para ofrecer el mayor confort a la hora de viajar, poseen el equipamiento necesario para disfrutar del viaje sin preocuparte por nada, entre algunas de sus bondades tenemos:

  1. Posee baños con agua caliente.
  2. La cocina está dotada con bombona de gas, vajilla, espátula, oven y frigorífico eléctrico.
  3. Para tu recreación cuentas con equipo de buceo (gafas, aletas y tubo), equipo para pescar, zodiac y barbacoa.
  4. Para tu seguridad cuentas con un botiquín de primeros auxilios.
  5. Cuenta con el mejor equipo de navegación piloto automático, AIS transmitter and receiver, instrumentos de navegación, anemómetro, eco-sondas Emisora VHF GPS y radar.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir cornamusas de amarre o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Nova Argonautica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales si te ha gustado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *