Alquiler de barcos en el Puerto de Valencia

puerto-de-valencia.jpg

Desde que se celebró la América’s Cup en Valencia, el Puerto de esta ciudad ha estado en constante evolución, alcanzando su momento cumbre con la adopción del GP de Fórmula 1.

Es por esto que hoy por hoy este punto de la ciudad es de los que ofrecen un mayor interés turístico, tanto a nivel arquitectónico, con todos sus edificios centenarios reformados y rehabilitados, como a nivel de ocio, pues se ha convertido en el punto donde se concentra la mayor oferta de entretenimiento y diversión de la noche valenciana.

¿Hay algo más relajado que estar de vacaciones y dar un paseo pegadito al mar? Paz y tranquilidad absoluta.

Zonas para pasear, patinar, hacer fotos, pescar, ver barcos y desconectar un rato.

Poder salir de noche a tomar una copa, bailar y pasarlo bien con el mar a tus pies en los clubs o comer relajadamente mientras ves como se pone el sol, increíbles contrastes de color, atardeceres dignos de ver .

Es una muy bonita ciudad con un gran puerto rodeado de playa donde puedes desde pasear por su cálida arena o tumbarte bajo sus rayos de sol.

A diferencia del antiguo puerto, cuenta con una arquitectura moderna y futurista. La ciudad de Valencia, la tercera ciudad más grande de España, tiene visión de futuro y así  se ve con el nuevo puerto.

Además, este puerto ofrece la opción de poder alquilar un barco, el que tú quieras, con o sin patrón, y poder pasar unos magníficos días relajándote sobre las aguas de Valencia.

Disfrutando de los atardeceres como pocos, con tu familia o amigos, o incluso solo, una experiencia única, te lo recomiendo.

Y recuerda que para salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario. Si todavía necesitas comprar accesorios nauticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: paneles nauticos de interruptores al mejor precio del mercado y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *